

En este review descubrirás cuales son los Juegos Más Jugados del Mundo en 2019 según los datos oficiales de los servidores de cada juego.
Tanto de juegos gratis, como los mejores juegos de todas las plataformas del mundo (PC, PS4, Xbox, Android, Nintendo Switch...)
Además de un breve pero conciso análisis de los juegos más populares, encontrarás las mejores ofertas de los juegos actualizadas automáticamente por Amazon.
Ver post actualizado 2020: LOS JUEGOS MÁS POPULARES

Los padres y detractores de la violencia de todo el mundo entran en cólera cuando escuchan su nombre.
Es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto desarrollado en 2013 por Rockstar North, que permite a los jugadores deambular con total libertad por San Andreas en California y la ciudad ficticia de Los Santos.
Conocemos la historia criminal de Michael, Franklin y Trevor y sus esfuerzos por cometer atracos mientras están bajo la presión de una agencia gubernamental.
Además del modo historia, cuenta con un gigantesco modo Online en el que nos podemos crear un personaje y lanzarnos a los Santos para participar en todo tipo de retos como carreras, tenis o enfrentamientos entre bandas.
Lo mejor:
EL Argumento, los personajes, la libertad de acción... las mejoras visuales y el modo en primera persona.
Lo peor:
El control en primera persona es "difícil". No llega a 60 fps y algún elemento no está subtitulado.

El Rainbow Six es un shooter táctico desarrollado por Ubisoft en 2015.
A grandes rasgos, presenta tres modos de juego: Situaciones, Caza al Terrorista y Multijugador
Pone gran énfasis en la destrucción del medio ambiente y la cooperación entre jugadores.
Estos asumen el control de un atacante o un defensor en el rescate de rehenes y la desactivación de bombas.
El multijugador es el clásico modo PVP en el que dos equipos formados por cinco jugadores compiten por la supremacía.
Lo mejor:
La tensión que se respira en cada partida, la destrucción de los escenarios y que tiene muchísimo potencial.
Lo peor:
Contenido escaso. Sin amigos no se disfruta igual. Podrían mejorar los gráficos.

Es un shooter online en primera persona desarrollado por Blizzard en mayo de 2016.
Cada jugador podrá seleccionar a 1 de los más de 20 personajes con los que cuenta el juego, llamados"héroes",cada uno con un estilo de juego único.
Dichos héroes son asignados en dos equipos de seis y trabajarán juntos para asegurar y defender los puntos de control o escoltar una carga útil en un tiempo limitado.
La jugabilidad es muy divertida, tanto solo, como con amigos. Cada 2 meses se actualiza con eventos nuevos.
Lo mejor:
Las diferencias entre los 21 personajes, las armas y poderes y la cooperación
Lo peor:
Lo único malo que veo, en mi opinión, es que no exista una campaña principal en un mundo tan carismático.

Es un juego de rol online multijugador que está ambientado en la aclamada saga Warcraft de Blizzard, y aunque hace ya más de 14 años de su lanzamiento, sigue siendo uno de los juegos más populares de la actualidad.
El jugador se crea un avatar seleccionable de entre diferentes clases y razas, que le representará en el mundo abierto.
A partir de ahí, puedes explorar a tu antojo y enfrentarte a los seres que habitan el lugar o a otros jugadores, pudiendo también interactuar con ellos. A medida que se completan misiones, se incrementan las características y el equipamiento, pudiendo hacer frente a los mayores peligros del lugar.
Lo mejor:
La libertad de movimiento en un mundo gigantesco y la banda sonora el juego.
Lo peor:
Los gráficos no son nada del otro mundo y que requiere del pago de una cuota mensual para jugarlo.
Fue lanzado en 2017 y es el pionero de los Battle Royale, en el que cien jugadores saltan en paracaídas a una isla y luchan por su propia supervivencia. Buscan armas y equipamientos para matar a otros evitando ser eliminado.
La principal ventaja de PUBG frente a otros juegos del género es que cuenta con varios mapas. Cada uno de ellos tiene una ambientación única, y le añade variedad al desarrollo, además, los mapas cuentan con sus propios vehículos (terrestres y acuáticos) que nos permiten avanzar con velocidad.
Para dominar los controles necesitarás algo de práctica, pero después de unas partidas estarás cenando pollo, ya sabes.
Lo mejor:
Es el battle royale pionero, con sus dosis de acción y estrategia, y el único que ofrece -por el momento- variedad de mapas de juego.
Lo peor:
Técnicamente no está bien optimizado del todo y el control en consola resulta molesto en algunas acciones.
Si no te suena de nada este juego es porque has vivido en una caverna durante mucho tiempo.
Es todo un fenómeno social, de hecho es el segundo juego más vendido de la historia sólo por detrás del Tetrix.
La propuesta invita a los jugadores a sobrevivir, crear y explorar un mundo abierto, dividido en biomas y compuesto íntegramente por bloques, tanto en personajes como en entornos y objetos, otorgando una estética pixel art a su mundo en 3 Dimensiones.
Minecraft ofrece un modo multijugador creativo online con herramientas y bloques suficientes para construir casi cualquier mecanismo imaginable; así como un modo supervivencia donde los jugadores, en la piel de Steve, luchan sin parar contra criaturas conocidas como mobs por aguantar vivos un día más.
Resumiéndolo a grosso modo, es un juego para gente creativa, con un aspecto retro pero con una jugabilidad maravillosa, mundos infinitos, montones de objetos que utilizar, posibilidades ilimitadas y extremadamente adictivo.
Lo mejor:
La libertad de poder crear prácticamente cualquier cosa.
Si te aburres de los píxeles, puedes descargarte paquetes de texturas.
Lo peor:
Requiere cierto tiempo hasta que te acostumbras al juego.

Es el juego online de estrategia y cartas más popular del mundo, y está ambientado en el universo Warcraft, en el que podemos enfrentarnos a otros jugadores en desafiantes duelos, que nos permitirán obtener nuevas cartas, hechizos, personajes y armas.
Cada héroe es un mundo, a medida que vayamos avanzando, podremos desarrollar diversos estilos de combate.
Mi opinión es que es muy fácil de jugar pero muy difícil de dominar, y que, pocos títulos del estilo ofrecen un acabado tan sobresaliente como Hearthstone.
Lo mejor:
Visualmente el juego está muy trabajado.
Es bonito y sobre todo, muy claro en su interfaz.
Y que, obviamente, es gratuito.
Lo peor:
La descripción de algunas cartas no es todo lo clara que nos gustaría.
Y la opción de pagar para conseguir mejoras que afectan directamente la jugabilidad.
Es un videojuego de acción shooter en primera persona que salió en verano de 2012.
Es posible jugar offline con bots, pero la vertiente más popular del juego es su multijugador a través de Internet.
El planteamiento es simple, dos equipos, uno terroristas y el otro anti-terroristas, luchando entre sí por cumplir objetivos como plantar o desactivar una bomba.
Cuenta con servidores dedicados así como partidas personalizadas donde podrás disfrutar de hasta seis modos de juego.
Los tiempos han cambiado mucho desde que este juego vio la luz, pero sus partidas estratégicas y, sobre todo, la confianza del trabajo en equipo, siguen siendo la clave de su éxito.
Lo mejor:
El equilibrio entre profundidad y acción directa que ofrece.
Lo peor:
Su estilo es mucho más estratégico y puede asustar a los que busquen un Call of Duty.
Fortnait, Fornite, Fonite, Forrrnait, Pisos Picados. Al igual que pasa con el Minecraft, si no has escuchado alguna de las variantes mencionadas anteriormente... es que has estado viviendo en una isla desierta y tu único amigo era el señor Wilson.
Es un shooter en tercera persona que apareció por primera vez en 2010, donde ya se podía explorar, construir y, sobre todo, sobrevivir. Pero no fue hasta mediados de 2017 cuando Epic Games anunció un nuevo modo historia de pago, y un Battle Royale online totalmente gratuito y emocionante. Cuenta con un sistema de progresión muy inteligente, que se mantiene vivo gracias a las constantes actualizaciones.
Su éxito se basa, en lo divertido que es tanto jugarlo, como ver un gameplay. Los bailes, los efectos y la apariencia de dibujo animado hace que destaque dentro de su género.
Si te estás preguntando porqué está en segunda posición, la respuesta es que el juego aún no se ha lanzado en China, donde se anticipa que el número de usuarios será brutal.
Lo mejor:
Gratis, constantemente actualizado, con un gunplay bien medido y unos modos competitivos emocionantes.
Lo peor:
El sistema de menús es un poco complicado. El pase de batalla es indispensable para conseguir algunos contenidos cosméticos, pero en ningún caso afectará a la jugabilidad.
Y por fin llegamos al jefe final de los juegos mas jugados de la historia.
Normalmente llamado simplemente LoL, inspirado en el mod de Warcraft III de Riot Games.
Desde 2009 se ha convertido en uno de los videojuegos mas jugados de todos los tiempos. Cuenta con decenas de millones de jugadores diarios y es uno de los preferidos en Twitch, siendo un referente clave en el campo de los eSports por sus múltiples campeonatos de LoL y competiciones.
Los jugadores interpretan el rol de invocador, entidad capaz de invocar campeones en un rico universo de fantasía, que luchan entre sí en batallas estratégicas de 5v5 que duran entre 20 y 60 minutos, donde gana el primer equipo que destruye la base del enemigo.
Lo mejor:
Complejo, exigente y lleno de posibilidades y que cuenta con Distintos modos de juego y de plantearse la manera de jugarlo.
Lo peor:
La comunidad de jugadores, mucha gente tóxica.
A veces el servidor falla y se lía bastante.